lunes, 13 de febrero de 2017

CAFE Y GANODERMA

Cada día salen nuevos productos que prometen ser la panacea para la curación de muchas enfermedades, sin embargo, pocos son los que resisten el paso del tiempo. 

Uno de los productos que luego de miles de años sigue estando vigente es el Lingzhi, un hongo que se encontraba sólo en ciertos lugares de Asia debido a su poca producción. Su nombre científico es Ganoderma Lucidum, en chino significa: "Hierba de la Potencia Espiritual". 

En la farmacopea china se le llama también: "El hongo de la inmortalidad". El nombre científico, reconocido por la comunidad académica significa: "Brillante bienestar", alusión al brillo del hongo y su fama de bienestar.

En Japón se le llama: "El hongo de los 10,000 años". Hace pocos años se encontró la manera de producirlo industrialmente tanto en aserrín como en viveros hidropónicos en Asia, lo que fue un gran avance para darlo a conocer al mundo.

El Lingzhi nombre chino o, Reishi nombre en japonés, antiguamente era utilizado por muy pocas personas, entre ellas los emperadores o cierta clase social privilegiada debido a su escasez y alto costo. Al comenzar a producirse en mayores cantidades, se ha introducido en Occidente contándose con innumerables testimonios de eficacia al igual que a lo largo de 4,000 años ha ocurrido en Asia, estos testimonios incluyen desórdenes orgánicos y funcionales.

El ganoderma lucidum se viene produciendo tanto artificialmente en viveros como orgánicamente en bosques. Los mejores productos, sin duda provienen de los del tipo orgánico, debido a que contienen todas las propiedades, nutrientes y estructura completa.

Es recomendable consumir el ganoderma proveniente delcultivo orgánico en bosques, ya que al cultivarse de forma natural le permite mantener su calidad y nivel de efectividad al entrar en contacto con nuestro organismo.

El hecho de tomar Ganoderma a diario ayuda a desintoxicar el cuerpo, rejuvenecer las células, equilibrar las funciones de los diversos órganos y ayuda a eliminar enfermedades.

Ayuda a aliviar el estrés y sólo debido a ésta propiedad es eficaz es la prevención de las enfermedades.

También ayuda al cuerpo en la reconstrucción del sistema inmunológico, contribuyendo así a evitar las enfermedades. A principios de 1970, el velo del secreto comienza a ser levantado cuando varios investigadores comienzan a estudiar las propiedades medicinales del Ganoderma.

La investigación, principalmente por los experimentos de China y Japón y el análisis clínico realizado en hospitales, colegios y por fabricantes de productos farmacéuticos, se establece claramente la amplia eficacia para llevar a cabo el sano funcionamiento de casi cada parte del cuerpo.

Realmente es una maravilla natural, con muchas propiedades curativas. Se trata de una hemocatarsis, desintoxicante, diurético, protector del hígado, regulador intestinal, tónico cardiovascular, regulador de la presión arterial, un tónico frío, antitusivo y expectorante, un tranquilizante y un buen agente antitumoral.

Puede ayudar al metabolismo de los organismos, prevenir la degeneración de tejidos, mejorar el sistema inmunológico y ayudan al cuerpo a auto eliminar los virus. 


0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares

Archivo del blog